lunes, 23 de marzo de 2015

¡¡Nombre nuevo, cara nueva!!

¡¡Feliz Lunes (dentro de lo posible) Churris!!

Como ya os he repetido por activa y pasiva, el blog cambia de nombre, y qué mejor momento para un CAMBIO DE IMAGEN!

En Febrero fue mi cumpleaños, y uno de los regalitos más originales que recibí, por no decir el que más, fue un 'tuneo personalizado' del blog.

Mi hermana, también blogger, ya llevó a cabo este proceso hace unos meses, y le pareció una idea genial regalármelo. Como imaginaréis, más genial me pareció a mí. 

Ambas nos hemos puesto en manos de Ana Mª Almendro Oliva, más conocida como Frikymama



Esta mamá terremoto, bloguera, administradora de páginas dedicadas a este mundo y diseñadora de blogs, es una experta en la materia, y los resultados...a la vista están. 

Nada más ponerme en contacto con ella puso tanta ilusión o más que yo por llevar a cabo este proyecto. A través de su pack básico, me diseñó la cabecera del blog, la doll con mis características que en ella aparece, me ayudó con el tema del cambio de url principal y de los post, me añadió los botones de redes sociales, el banner con mi foto, los colores, el fondo, la tipografía de letra y las etiquetas para clasificar mis post. 

Ana Mª se armó de paciencia conmigo, y hablando casi a diario, tuvo en cuenta todos los cambios y modificaciones que le iba pidiendo, además de asesorarme desde su experiencia con los temas en los que estaba más perdida.

El resultado ha sido de 10. Mi blog se ve mucho más profesional y personal, y ahora es más afín a mis gustos. 



Me ha ayudado a construir una segunda casa donde ahora, más que nunca, me encanta estar para contaros mis descubrimientos y enseñaros mis adquisiciones.

Si os ha gustado el resultado y os interesa saber más sobre el proceso, podéis ver todos los pasos en el blog de Frikymama a través de este post



Si queréis contactar con ella, visitad su BLOG o su Fanpage y ella os atenderá. Es encantadora!!

¡¡Mil Gracias Ana Mª!!

Y a los demás, espero que os haya gustado este cambio de imagen tanto como a mí (que va, eso es imposible). Os adoro, ya lo sabéis.

Tatty

No hay comentarios:

Publicar un comentario